Frases que me hicieron pensar (parte 4)

2️⃣2️⃣ La alegría causa a veces un efecto extraño; oprime al corazón casi tanto como el dolor (El conde de Montecristo — Alejandro Dumas)

2️⃣3️⃣ La esperanza es un buen desayuno, pero una mala cena (Francis Bacon)

2️⃣4️⃣ La felicidad se puede encontrar, incluso en los tiempos más oscuros, solo si se recuerda encender la luz (El prisionero de Azkaban — J.K. Rowling)

2️⃣5️⃣ La honestidad es el primer capítulo del libro de la sabiduría (Thomas Jefferson)

2️⃣6️⃣ La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo (Paraíso perdido — John Milton)

2️⃣7️⃣ Las personas mayores nunca pueden comprender algo por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones (El principito — Antoine de Saint-Exupéry)

2️⃣8️⃣ Lo que hoy está comprobado una vez solo pudo ser imaginado (William Blake)

Publicado por Correcciones Quevedo

CORRECTOR DE TEXTOS - INGENIERO DE LETRAS: meticuloso y perfeccionista. Colaboro contigo para potenciar tus escritos, dándoles más valor con una adecuada puntuación y eliminación de faltas de todo tipo. No tires por tierra tu reputación publicando textos sin revisar. Poseo una excepcional habilidad para ello y aporto una experiencia de más de trece años de trabajo en TODOS los campos: editorial, prensa y televisión nacionales, tesis, másteres, etc. He localizado las faltas de ortografía en la Constitución Española de 1978 y algunas erratas no subsanadas todavía. También las de una tesis de mucha trascendencia mediática. He corregido algún libro ya publicado por un importante grupo editorial y localizado casi 200 faltas. Y un largo etcétera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: