Frases que me hicieron pensar (parte 1)

1️⃣ Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre? Conejo blanco: A veces solo un segundo (Alicia en el país de las maravillas — Lewis Carroll)

2️⃣ Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama (Don Quijote de la Mancha — Miguel de Cervantes)

3️⃣ Aquellos que no conocen la historia están condenados a repetirla (Edmund Burke)

4️⃣ Cada libro, cada volumen que ves aquí, tiene un alma. El alma de la persona que lo escribió y de aquellos que lo leyeron, vivieron y soñaron con él. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien baja sus ojos a las páginas, su espíritu crece y se fortalece (La sombra del viento — Carlos Ruiz Zafón)

5️⃣ Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos (El principito — Antoine de Saint-Exupéry)

6️⃣ Cierto que casi siempre se encuentra algo, si se mira, pero no siempre es lo que uno busca (El Hobbit — J.R.R. Tolkien)

7️⃣ Cuando sientas deseos de criticar a alguien, recuerda que no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades que tú tuviste (El gran Gatsby — F. Scott Fitzgerald)

Publicado por Correcciones Quevedo

CORRECTOR DE TEXTOS - INGENIERO DE LETRAS: meticuloso y perfeccionista. Colaboro contigo para potenciar tus escritos, dándoles más valor con una adecuada puntuación y eliminación de faltas de todo tipo. No tires por tierra tu reputación publicando textos sin revisar. Poseo una excepcional habilidad para ello y aporto una experiencia de más de trece años de trabajo en TODOS los campos: editorial, prensa y televisión nacionales, tesis, másteres, etc. He localizado las faltas de ortografía en la Constitución Española de 1978 y algunas erratas no subsanadas todavía. También las de una tesis de mucha trascendencia mediática. He corregido algún libro ya publicado por un importante grupo editorial y localizado casi 200 faltas. Y un largo etcétera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: